Inicio      >      I+D+i

ENSAYOS

Nuestros primeros productos fueron ensayados por el laboratorio de la ASOCIACIÓN DE INVESTIGACIONES METALÚRGICAS DEL NOROESTE (AIMEN), laboratorio debidamente acreditado y de sobrado prestigio nacional, que expidió las correspondientes certificaciones por los ensayos llevados a cabo.

Desde hace años nuestros departamentos de Calidad e I+D+i validan y desarrollan nuevas soluciones en nuestros laboratorios donde llevamos a cabo ensayos dinámicos y estáticos según Norma UNE 795 para el diseño de los productos, incluyendo parámetros adicionales como la medida de energías de deformación, de gran importancia en el diseño de líneas de vida.

CERTIFICACIONES

Durante estos años, en ANCLAJES MARCELINO hemos fortalecido el trabajo en nuestros sistemas de calidad para garantizar aptitud y eficacia la de nuestros productos. Hemos obtenido certificaciones que avalan la efectividad de dichos sistemas:

Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2000 certificada por AENOR.

Nuestros productos tipificados como TIPO B por la norma UNE 795:12 quedan afectados Directiva de EPIS n. 89/686 CE de EPIS y por tanto sujetos a marcado CE y han sido ensayos por los organismos notificados INSPEC Y SATRA y certificados por AENOR.